
hola fadrins¡¡¡¡¡
- Comida en villarosa (caseta de Rafa/Maria)
- Vestirnos de tapats ( traeros la ropa de vuestros abuelos, cojines, etc...y sobre todo que no se os olvide la mascara ¡¡¡¡no en coneixerassssssssss¡¡¡¡)
- luego nos iremos a casa a arreglarnos y cenar algo rapidito....
-a las 21.00h hemos quedado en el COVENT GARDEN (Delante del poli para asi no tener que pillar el coche) para empezar la noche con fuerza....
- Daremos la volta en el vall del Virrey.
Si alguien quiere meter algun acto mas para ese dia q lo proponga jejeje (el almuerzo esta libre) jjjj
comunicar todo esto a toda la gente que veais...nos vemos el dia 30....
!!!VISCA LA DANSA DEL 2009¡¡¡¡¡

